Viernes, 23 Octubre 2020 18:49

VIDEO - Así fue la persecución en la que atraparon a dos motochorros

Personal de la Guardia Urbana de Pilar los persiguió por la Ruta 8. Ambos ladrones se trasladaban a bordo de una moto y huían tras intentar robar a un peatón. Fueron detenidos y les hallaron armas, municiones y pasamontañas.

Tras una espectacular persecución, dos ladrones fueron detenidos por el personal de la Guardia Urbana de Pilar.


Se trata de dos hombres de 18 y 21 años de edad que huían a bordo de una moto luego de haber intentado asaltar a un peatón en la estación de trenes de Del Viso.

.

Luego de que el hecho fuera alertado a las fuerzas policiales, los agentes de la Guardia Urbana divisaron a los sospechosos a la altura de la Ruta 8 y la calle Sócrates, lo que motivó que comenzara un operativo para detenerlos.


Desde la Secretaría de Seguridad del Municipio indicaron que se llevó adelante un operativo de triangulación entre el personal de la Guardia Urbana, las cámaras de monitoreo y la policía.


En las imágenes que difundió la dependencia comunal, se observan las maniobras realizadas para detener la fuga de los delincuentes, quienes intentaron evadir a la patrulla.


Los delincuentes perdieron el control de la moto a la altura de las calles Florida y Viena, ya en José C. Paz y terminaron apresados.


Los agentes secuestraron un arma de fuego Bersa Mini Thunder, con numeración suprimida y 13 municiones; tres teléfonos celulares y dos pasamontañas.


Asimismo, fue retenida la motocicleta en la que circulaban, la cual había sido sustraída por los mismos delincuentes el pasado 3 de octubre y poseía pedido de secuestro activo por robo, solicitado en el partido de Escobar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection