Vecino se defendió a los tiros de motochorros que intentaron asaltarlo Uno de los ladrones ingresó al Hospital Sanguinetti, herido de bala.
Martes, 29 Agosto 2017 17:02

Vecino se defendió a los tiros de motochorros que intentaron asaltarlo

Fue en Fátima cuando el hombre caminaba con su pareja. Dos delincuentes, que estaban armados quisieron robarles. La víctima sacó un revolver y los ahuyentó.

Un vecino de la localidad de Fátima se defendió a los tiros de dos motochorros que intentaron asaltarlo cuando caminaba por la calle junto a su pareja.

Así lo informó la policía, desde donde especificaron que el hecho se produjo en la colectora de la Ruta 8 y calle Albeniz.

La pareja víctima del hecho, relató que los ladrones se trasladaban en moto y que al momento de abordarlos estaban armados.

En ese momento, el vecino atacado "repele la agresión con un arma de su propiedad".

Los disparos hirieron a uno de los ladrones, que frente al ataque huyeron del lugar, para lo que abordaron un auto que a alta velocidad emprendió la fuga hacia la Panamericana con destino a Pilar.

Efectivos policiales agregaron que, minutos después desde el Hospital Sanguinetti confirmaron el ingreso de un hombre con dos heridas de arma de fuego en brazo izquierdo y abdomen y que se encontraba fuera de peligro.

La policía procedió a identificarlo: se trata de un hombre de 32 años, de nacionalidad colombiana, y que coincidía con las características descritas por las víctimas por lo que se procedió a su aprehensión.

En el caso interviene la Fiscalía N°2 a cargo del Dr. Quintana.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection