La Secretaría de Seguridad de Pilar y la Policía levó a cabo una serie de operativos en distintas zonas del distrito, lo que derivó en varias detenciones y el secuestro de varios autos y motos.
En las últimas jornadas se identificaron a 386 ciudadanos y 78 vehículos durante patrullajes en la zona de Fátima, mientras que en otras áreas, el total ascendió a 1725 personas y 1129 vehículos.
En cuanto a los resultados de los controles, se procedió a la aprehensión de 23 personas, así como al secuestro de 7 autos y 4 motocicletas.
Los operativos también permitieron la captura de un individuo en Fátima, identificado como parte de los patrullajes de la Fuerza de Seguridad Barrial (FBA).
Los delitos que motivaron las detenciones incluyen pedidos activos de captura, tenencia de estupefacientes, violencia de género, y un incidente de resistencia a la autoridad.
Drogas
En el marco de estos operativos, la Policía y la Guardia Urbana desbarataron un búnker de venta de drogas en Villa Astolfi, donde fueron detenidos un hombre y una mujer.
En el allanamiento, además, se incautaron 111 gramos de cocaína y 168 gramos de marihuana, además de armas y municiones.