Lunes, 23 Octubre 2017 14:43

Una mujer murió al chocar de frente con un camión en la Ruta 34

Ocurrió esta mañana a la altura del Km 5,500. La víctima conducía un Fiat 147 sentido a Pilar. Colisionó con el camión que se trasladaba en sentido contrario. Investigan las causas.

Una mujer de unos 50 años falleció esta mañana cuando el auto en el que se trasladaba por la Ruta 34 chocó de frente con un camión.
El siniestro se produjo a la altura del Km 5,500. La víctima, que aún no fue identificada, se trasladaba en un Fiat 147 de color crema, patente ANV 669 con sentido a Pilar.
Por causas que aún se intentan establecer, ese vehículo colisionó con un camión Volkswagen, tipo tractor, con semirremolque que marchaba en sentido contrario.
Según consignaron fuentes policiales, al llegar al lugar la mujer presentaba heridas graves en su cráneo por lo que falleció en el lugar, mientras que el conductor del camión, un hombre domiciliado en la provincia de Corrientes se encuentra fuera de peligro.
La causa quedó caratulada como homicidio culposo e interviene la UFI Descentralizada nro. 02 de Pilar, a cargo de la Dra. Valeria Oyola.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection