Martes, 14 Diciembre 2021 17:06

Una mujer fue brutalmente apuñalada por su ex pareja

Ocurrió en plena calle en un barrio de la localidad de Del Viso. El agresor la hirió de varios puntazos y ahora la víctima pelea por su vida en el Hospital Sanguinetti. El hombre permaneció prófugo varias horas y finalmente fue capturado.

Una mujer fue apuñalada por su ex pareja en plena calle en un hecho que se registró en la mañana de este martes en un barrio de la localidad de Del Viso.

 

El brutal ataque sucedió pasadas las 6.30 de la mañana en la calle Los Geranios y Las Caléndulas del barrio De Vicenzo Grande. Allí, la víctima de 30 años, recibió por parte de su expareja de la misma edad, varios puntazos.

 

El episodio fue visto por los vecinos de la zona, algunos de los cuales intentaron frenar al atacante, pero fueron amenazados por el agresor que tras herir a la mujer, se dio a la fuga.

 

La víctima, quien alcanzó a decirle a la Policía que había sido atacada por su ex, presenta varios cortes en sus brazos y piernas.

 

Al arribo de las fuerzas policiales y ambulancia se constató, además, que una de las armas blancas utilizada para herirla había quedado clavada en la cintura de la víctima, además de una grave herida en el abdomen.

 

Tras permanecer varias horas prófugo, personal de la Sub DDI de Pilar dio con el agresor quien quedó detenido. Mientras que la mujer pelea por su vida internada en grave estado en el Hospital Sanguinetti.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection