Viernes, 13 Mayo 2022 20:13

Una joven de Pilar murió al ser arrollada por el tren

El siniestro ocurrió en Ingeniero Maschwitz, donde la víctima se dirigía a estudiar. Creen que no escuchó el paso del ferrocarril porque usaba auriculares.

Una Joven de Pilar murió al ser arrollada por el tren, en un lamentable hecho que se registró en Ingeniero Maschwitz.

La víctima, de 19 años, fue embestida por una formación al cruzar las vías del Mitre, en horas de la mañana.

De acuerdo a El Día de Escobar, momentos antes de las 9 de la mañana del jueves último, la chica fue arrollada por el tren, cuando se dirigía al Polo de Educación Superior de Escobar.

Testigos del siniestro indicaron que la chica llevaba puestos auriculares, por lo que no escuchó que se aproximaba el tren, que circulaba desde Maschwitz a Villa Ballester, consignó el medio escobarense.

La víctima fue identificada como María Luján Cuebas y desde el Polo de Educación Superior de Escobar lamentaron la muerte de la chica.

"El desgraciado hecho ocurrió cuando la estudiante que vivía en el partido de Pilar concurría a una clase y al cruzar el paso a nivel fue arrollada por el tren en circunstancias que se investigan", contaron.

“Según testigos, la estudiante fue alertada por el preventor comunitario municipal que se encontraba cumpliendo su tarea además de por los gritos de una vecina que la joven no pudo escuchar por ir con auriculares puestos”, añadieron.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection