María Emilia Fernández, una de las Trillizas de Oro, fue asaltada en su casa de un country de Pilar por delincuentes que le robaron pertenencias y para escapar de sus agresores se tiró por el balcón de su vivienda.
María Emilia estaba junto a su marido, Clemente Zabaleta, en su casa del barrio cerrado La Emilia, ubicado sobre la Ruta 28, cuando vieron y escucharon movimiento y advirtieron a sujetos que pensaron que eran policías por la vestimenta que llevaban.
Fernando Prensa, el manager que representa a las trillizas, confirmó que ese fue el método de engaño, incluso cuando los ladrones hicieron el ingreso al country y en la garita de seguridad preguntaron específicamente por la casa ubicada en el lote 5.
"Ella está en el Hospital Austral, tuvo un problema en una mano porque se tiró de un balcón para escapar de los ladrones", confirmó Fernando al canal de noticias TN.
Clemente Zabaleta también dio detalles de cómo fue el robo. "Emilia me dijo que había escuchado voces, me fijo por la ventana y bajo a la planta baja. Veo un tipo vestido como uno de Swat, me tira al piso, me saca el reloj y me lleva para arriba", contó.
Tras esa instancia, y mientras la alarma seguía sonando, María Emilia advirtió la situación que estaba sufriendo su marido y decidió tirarse desde el balcón de la habitación para escapar de los ladrones.