Un reconocido vecino de Pilar murió por inhalación de monóxido de carbono La esposa de Cornet fue derivada al Hospital Sanguinetti.
Domingo, 07 Julio 2019 13:41

Un reconocido vecino de Pilar murió por inhalación de monóxido de carbono

 

 

El comerciante y corredor Martín Cornet perdió la vida esta madrugada, por el desperfecto en una estufa. Su mujer permanece internada.

El reconocido comerciante y corredor automovilístico Martín Cornet, de 43 años, murió esta madrugada víctima de la inhalación de monóxido de carbono.

 

El hecho ocurrió en la casa de Cornet, en La Lonja, donde se halló a su mujer, Rita Vanesa Soto, desmayada, y actualmente se encontraba internada en el Hospital Sanguinetti de Pilar.

 

“Cornet se hallaba sobre el suelo sin signos vitales, y la mujer en estado de inconsciencia; las estufas se encontraban encendidas”, señalaron voceros policiales a Pilar de Todos, quienes añadieron que “no se encontraron signos de violencia” en la vivienda.

La familia Cornet, además de estar ligada al automovilista, posee una carnicería sobre Ruta 8 y Saraví, en La Lonja.

 

Cornet participaba de la categoría Procar 4000 y antes había corrido en el TC Regional, desde donde lamentaron el hecho.

 

“Hace instantes nos enteramos de la desaparición física de Martín 'El Torito' Cornet. El piloto de Pilar, de dilatada trayectoria en los zonales, tuvo una destacada actuación dentro de la categoría, para tiempo después brillar dentro del Procar 4000, donde cosechó varios triunfos y campeonatos. La familia del TC Regional abraza a la distancia a familiares y amigos en este difícil momento”, lamentaron desde la categoría.

 

Notas relacionadas:

¿Qué es el monóxido de carbono y cómo se previene?

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection