Viernes, 26 Febrero 2021 10:52

Un policía se tiroteó con delincuentes para evitar que robaran en la casa de un vecino

Ocurrió esta madrugada en Presidente Derqui. El efectivo salía de su casa hacia su trabajo cuando vio a los tres sujetos. Los alertó y éstos le respondieron a los tiros por lo que repelió la agresión. Los malvivientes, heridos, fueron trasladados al Hospital.

Un policía se tiroteó con tres delincuentes que intentaban ingresar a robar en una casaquinta de la localidad de Presidente Derqui.

 

El hecho se registró en la madrugada de este viernes, cerca de las 5 de la mañana en el barrio La Alborada.

 

Allí, según contaron testigos a Pilar de Todos, el agente policial se disponía a salir de su domicilio, en la calle La Golondrina, para dirigirse a su trabajo cuando divisó a tres sujetos que pretendían trepar un paredón para entrar a una vivienda donde residen dos jubilados.

 

Al advertir la situación, el efectivo se identificó y de inmediato los ladrones, que estaban fuertemente armados, le respondieron a balazos por lo que el policía debió repeler la agresión.

 

Según se supo, el efectivo hirió a los tres delincuentes que luego del hecho fueron trasladados al Hospital Sanguinetti de Pilar, uno de ellos herido de gravedad.

 

En tanto, el uniformado no sufrió lesiones.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection