lunes 13 de julio de 2026
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
Pilar de Todos

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • data-pilar
  • Policiales y JudicialesAñadir como fuente en

    Un nene de cinco años murió tras ser atropellado en un barrio privado

    El pequeño jugaba con su hermano mayor y salió corriendo del jardín de su casa. La conductora del auto, de 57 años, fue imputada por homicidio culposo.

    15 de marzo de 2025 | 08:29
    Un nene de cinco años murió tras ser atropellado en un barrio privado

    Un niño de cinco años falleció tras ser embestido por una vecina en un barrio privado de General Pacheco, partido de Tigre.

    El hecho ocurrió cuando el menor salió corriendo de su jardín hacia la calle y fue atropellado por un automóvil Volkswagen Taos, conducido por una mujer de 57 años.

    Según testimonios, el niño jugaba junto a su hermano mayor, quien usaba un monopatín.

    Tras el impacto, su padre lo trasladó a un hospital cercano de Don Torcuato, donde murió por un traumatismo de cráneo con hemorragia interna.

    La causa fue caratulada como homicidio culposo. Se ordenaron pericias al vehículo y análisis de sangre de la conductora, quien colaboró con las autoridades y no fue detenida.

    Los vecinos organizaron una misa. Fuentes cercanas al caso calificaron el hecho como una "catástrofe que destruyó dos familias". (N/A)

    Temas
    • Policiales
    • zonales
    • tigre
    • locales
    AUTOR
    Foto de Pilar de TodosPilar de Todos
Pilar de Todos
Añadir como fuente en
  • data-pilar
Secciones
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Tiempo
2026 | Pilar de Todos | Todos los derechos reservados: pilardetodos.com.ar Registro DNDA RL-2018-63505095-APN-DNDA#MJ - Director: Sebastián Seco - Propiedad: Sebastián Seco - Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo