Martes, 30 Agosto 2022 18:52

Un joven resultó herido de bala en un intento de robo en su vivienda

La víctima se percató de la presencia de dos delincuentes en su casa y se resistió al asalto, momento en en el que fue baleado en una pierna.

Un joven resultó herido de bala al resistirse a un robo en su vivienda.

El hecho se registró en Zelaya cuando la víctima, quien vive con su madre, se percató de la presencia de dos malvivientes dentro de su hogar.

El dueño del lugar, de 21 años, comenzó a luchar contra los ladrones, momento en el que uno de ellos extrajo un arma y le disparó en la rodilla.

Afortunadamente, la víctima se encuentra estable, informó Resumen.

El caso se dio en una finca de la calle Luexes, lugar al que llegaron los uniformados alertados por la madre del joven, de 39 años.

La mujer contó que al ver a los dos ladrones dentro de la vivienda, su hijo “se trenzó en lucha con ambos”, momento en el que uno de los ladrones sacó un arma de entre sus ropas y disparó contra el chico, hiriéndolo en la rodilla, al tiempo que también hirió a su cómplice en el pecho.

Más tarde, el joven fue llevado por una ambulancia del SAME al Hospital Sanguinetti donde se encuentra estable.

Los malvivientes, en tanto, se escaparon en un automóvil Chevrolet Ónix de color blanco, sin que lograran sustraer ningún objeto de valor.

Los delincuentes son buscados intensamente por la Policía, pero aún no han dado con ellos, en el marco de una causa que se tramita en la UFI 4 de Pilar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection