Domingo, 21 Enero 2018 16:26

Un hombre quedó detenido por robar una casa en Del Viso

El sujeto había ingresado a la vivienda tras cortar un alambrado perimetral. Se había llevado un celular, dinero y un monitor.

Un hombre de 51 años quedó detenido en las ultimas horas tras haber robado una casa en la localidad de Del Viso.

El hecho, según detallaron fuentes policiales, ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Lisandro de la Torre entre Homero y Jaques.

Hasta allí llegó el personal policial alertado por un llamado al 911.

Al  llegar al lugar, la dueña de la vivienda relató que el sujeto había podido entrar luego de violentar el alambrado tejido perimetral.

"Una vez en la casa, sustrajo una mochila color negra, un teléfono celular, 400 pesos en efectivo, un par de auriculares y un monitor de 24”" detallaron los efectivos de la Comisaría Pilar 3ra.

Tras tareas investigativas y a través de varios testimonios, la policía dio con el lugar donde se ocultaba el imputado, por lo que procedió a concretar un allanamiento.

"Se logró la incautación de una pinza, una hoja de sierra, una pinza multiuso, una lima y la totalidad de los elementos sustraídos. También se detuvo al sujeto que fue trasladado, junto a lo incautado, a sede policial", completaron desde la Policía.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection