Domingo, 21 Diciembre 2025 21:50

Un hombre murió tras vuelco de una camioneta en la Panamericana ramal Pilar

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 51,5 de la autopista. Se investigan las causas del hecho.

Un hombre falleció en la madrugada de esta jornada luego de un vuelco ocurrido en el kilómetro 51,5 de la autopista Panamericana, en el ramal Pilar.

El siniestro fue reportado al 911 y personal de la Estación de Policía de Seguridad Pilar se trasladó al lugar a cargo de la Comisaría Pilar 5ª.

Al arribar al lugar, los efectivos encontraron el cuerpo de Miguel Ángel Suárez, domiciliado en la calle Los Jacintos de Los Cachorros, sin signos vitales, consignó Resumen.

En la calzada se hallaba una camioneta Renault Kangoo, patente LTS-046, que habría perdido el control por motivos que se intentan establecer.

De acuerdo con las primeras informaciones, la víctima salió despedida del vehículo luego del vuelco y murió en el lugar.

La causa fue caratulada como "Homicidio culposo" y quedó en manos del fiscal Quintana, de la UFI N°2 de Pilar, quien ordenó la intervención de Policía Científica, el relevamiento de cámaras de seguridad, la autopsia y otras diligencias para determinar la mecánica del hecho.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner