Un hombre intentó matar a su expareja prendiéndole fuego la casa Foto Archivo.
Martes, 28 Septiembre 2021 13:56

Un hombre intentó matar a su expareja prendiéndole fuego la casa

El acusado, que fue detenido, roció la vivienda con alcohol e inició las llamas. Dentro estaban la mujer y sus hijos menores que pudieron escapar a tiempo. Sucedió en el barrio Toro de Derqui.

Un hombre fue detenido en las últimas horas acusado de haber intentado matar a su expareja prendiéndole fuego la casa que la víctima comparte con sus dos hijos menores de edad.

 

Todo sucedió el domingo por la madrugada, en una casa ubicada en la calle Suiza y Pilcomayo, del barrio Toro de la localidad de Presidente Derqui.

 

Allí, la mujer se encontraba descansando con sus dos niños, de 8 y 10 años, cuando el hombre irrumpió en el lugar y, según el propio relato de la víctima, comenzó a amenazarlos mientras rociaba con un bidón con alcohol los muebles del lugar para luego comenzar el incendio.

 

La mujer, de 30 años, logró salir a tiempo junto a los niños, aunque la precaria vivienda fue íntegramente consumida por las llamas.

 

Al lugar acudieron los efectivos del Comando de Patrullas quienes fueron alertados por un llamado al 911. Tras una recorrida por las inmediaciones del barrio, lograron apresar al acusado.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection