Martes, 07 Junio 2022 17:35

Un hombre asesinó a su pareja y se suicidó

El hecho ocurrió en Villa Rosa, donde la Policía encontró a un sujeto ahorcado. En una vivienda, además, hallaron el cuerpo de una mujer con heridas de arma blanca.

La Policía de Pilar investiga un femicidio seguido de suicidio, hecho que se registró en la localidad de Villa Rosa.

Tras un llamado al 911, efectivos policiales se apersonaron a una finca de la calle Lima casi esquina Mitre, donde encontraron a un hombre identificado como Marcos Onnainty.

El sujeto se encontraba en la zona exterior de la finca con una soga alrededor del cuello, indicaron fuentes policiales.

En ese momento se acercó una vecina, quien comentó que horas antes el hombre había estado con su pareja, y que la conexión de la mujer en la aplicación WhatsApp databa de las 21 horas del día de ayer.

Fue en ese contexto en el que con la ayuda de los Bomberos de la localidad la policía pudo ingresar al inmueble en donde había sido vista por última vez la mujer.

En el interior de la casa, puntualmente en la cocina, se encontraron con el cuerpo de una mujer, identificada como

Laura Fritz, de 29 años, que presentaba varias heridas de arma blanca.

De acuerdo a los primeros datos, la pareja no tenía hijos, fueron catalogados como buenos vecinos, aunque algo callados.

Los investigadores sospechan que el hombre, quien aparentemente tenía problemas psiquiátricos, mató a la joven y se suicidó.

El hecho es investigado por la fiscal María José Basiglio, Especializada en Violencia de Género de Pilar, Departamento Judicial San Isidro. 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection