Un detenido acusado de robar una casa en un barrio de Pilar Foto Archivo.
Jueves, 12 Mayo 2022 14:24

Un detenido acusado de robar una casa en un barrio de Pilar

El hombre habría ingresado a una vivienda contigua a una obra en construcción. Fue identificado por las cámaras de seguridad.

Un hombre fue detenido en las últimas horas acusado de ser el responsable del robo en una vivienda del barrio Parque Irízar de Pilar.

Según indicaron voceros policiales del Destacamento del Parque Industrial, el acusado habría ingresado a la casa que está ubicada en un predio contiguo a una obra en construcción en la que él estaba prestando servicio.

El hecho fue denunciado por el propietario de la casa quien indicó que le habían sustraído varias pertenencias, lo que motivó una investigación por parte de la policía que incluyó el análisis de las cámaras de seguridad.

De ese trabajo, se desprendió que el autor material era un empleado de una obra cercana a la vivienda de la víctima, lugar en el que efectivos llevaron adelante tareas de vigilancia a los efectos de lograr interceptarlo.

En esa tarea, lo observaron ingresar a una vivienda de fin de semana, portando una mochila para minutos después salir con distintos elementos guardados. +

Allí fue interceptado y aprehendido. Se le secuestraron una plancha de bronce, un soplete antiguo de bronce, una escultura de bronce, una cámara digital, herramientas, entre otros elementos.

Con la evidencia, el hombre fue puesto a disposición de la justicia y fue imputado por “Hurto y robo agravado por efracción”, causa que lleva adelante la UFI N° 4 del Dr. Agüero.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection