Jueves, 29 Diciembre 2022 13:03

Un detenido acusado de drogar y mantener cautiva a una joven

El hombre, de 52 años, encadenaba a la víctima a una cama, a quien le suministraba sedantes. La chica pudo escapar y avisar a la Policía.

Un hombre fue detenido acusado de drogar y secuestrar a una joven durante varios días, en un hecho que se registró en La Lonja.

La causa, caratulada como «Tenencia de estupefacientes, privación ilegítima de la libertad, lesiones, amenazas, y robo agravado», se tramita en la UFI de Drogas de Pilar y la UFI Especializada en Violencia de Género.

De acuerdo a fuentes policiales, todo comenzó hace unos dos meses, cuando la chica y el sujeto comenzaron a vivir juntos, momento en el que comenzaron distintos hechos de violencia y amenazas contra la joven.

«(El detenido) efectuaba en reiterada ocasiones hechos de violencia física insultos y amenazas, privándola de la libertad, atada con cadenas a una cama, suministrándole a la fuerza Clonazepan», señalaron las fuentes a Pilar de Todos.

La víctima pudo escapar y dar aviso a las autoridades, momento en el que se ordenó un allanamiento de urgencia, donde en una casa de la Lonja, sobre la calle Chile, se pudo dar con el acusado, cuyo nombre se mantiene en reserva para resguardar a la chica.

El hombre, siempre según las fuentes, amenazaba de muerte y encadenaba a la cama a la mujer, intentando abusar de ella. Además, la denunciante aseguró que el sujeto comercializaba drogas en la zona.

En el lugar, la Policía se encontró con plantines de Canavis Sativa, picadura marihuana, una faca tumbera, varios celulares y municiones de un arma de fuego.

Al identificarlo, se detectó que el hombre tenía un pedido de secuestro activo desde 2013, por un robo agravado.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection