Viernes, 30 Abril 2021 16:51

Un delincuente terminó detenido tras robar un auto

El hombre de 27 años, junto a un cómplice, interceptó a un conductor y tras amenazarlo con un arma lo despojó del vehículo. Fue en Ruta 25, a la altura de Villa Astolfi. Huyó hacia el centro de Pilar y la policía lo aprehendió en Peruzzotti.

Un hombre de 27 años fue detenido luego de robar un automóvil en Villa Astolfi e intentar huir hacia el centro de Pilar.

 

Todo sucedió en la mañana de este viernes cuando un automovilista oriundo de General Rodríguez fue abordado en la Ruta Provincial 25, a la altura de la localidad de Villa Astolfi, por dos motociclistas que apuntando a la víctima con un arma de fuego lo despojaron de su Renault Duster.

 

Luego del robo, uno de los ocupantes tomó poder de la camioneta y comenzó a huir hacia Pilar.

 

Ante esta situación, personal de Guardia Urbana y la policía realizaron de forma conjunta un operativo cerrojo en Ruta 25 y Cortez, donde el delincuente chocó con otro auto e intentó seguir su huida a pie.

 

A pocos metros del lugar, los agentes lo detuvieron dentro de una vivienda del barrio Peruzzotti.

 

El capturado, indicaron desde la Secretaría de Seguridad, es oriundo del barrio Agustoni y había estado preso durante ocho años, recuperando su libertad semanas atrás.

 

Tenía en su poder un arma de fuego con varias municiones y números limados, junto a pertenencias robadas al dueño del vehículo.

 

La causa fue caratulada como robo calificado por el uso de arma de fuego y portación ilegal de arma de guerra. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción 1 de Pilar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection