Viernes, 16 Septiembre 2022 11:39

Un camión que transportaba cervezas volcó en la autopista y le saquearon la carga

Varias personas que circulaban por el lugar bajaron de sus autos, mientras que otras se acercaron hasta la traza, para llevarse las cajas y packs de latas. Ocurrió en Garín.

Un camión que transportaba cervezas volcó este miércoles a la noche en la autopista Panamericana, a la altura de la localidad de Garín. No hubo heridos, pero gran parte del cargamento quedó sobre la calzada y fue llevado por personas que pasaban por el lugar.

El conductor del camión declaró a las autoridades que debió realizar una maniobra brusca para esquivar a un automóvil, según confiaron fuentes policiales al portal ElDíadeEscobar. Fue por eso que el vehículo volcó, obstruyendo dos de los tres carriles de la autopista y dejando esparcidas gran cantidad de cajas y packs de latas de cerveza.

Como gran parte de la mercadería que transportaba quedó desparramada en el asfalto varias personas que circulaban por el lugar bajaron de sus autos, mientras que otras se acercaron hasta la autopista, para llevarse las cajas y packs latas que habían quedado esparcidas sobre la carpeta asfáltica.

“No hubo inconvenientes porque se llevaron lo que estaba tirado en el piso y no lo que aún quedaba dentro del camión”, consignaron las fuentes. (InfoGEI)

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection