Sábado, 09 Marzo 2019 21:46

Un camión perdió una rueda y provocó un choque múltiple

Fue en el Km 52 de Panamericana mano a provincia. El vehículo que sufrió el desperfecto transportaba garrafas. Dos autos colisionaron al intentar esquivarlo, uno de ellos quedó incrustado en el guardarail. Hubo heridos leves.

Un camión que transportaba garrafas perdió una rueda y provocó un choque en cadena en un hecho que se registró esta mañana a la altura del Km 52 de la Panamericana, mano a provincia.

Según consignaron fuentes policiales, el vehículo que sufrió el desperfecto pertenece a una compañía de gas envasado que al sufrir la perdida del neumático quedó sobre la cinta asfáltica.

Dos autos más quedaron involucrados al intentar esquivarlo; uno de ellos fue un taxi que en el momento del siniestro vial llevaba una pasajera.

El otro, un Volkswagen Vento que por la colisión terminó incrustado en el guardarrail.

Los involucrados sufrieron heridas leves tales como dolor cervical producto de latigazos generados por el impacto.

En el lugar se hicieron presentes Bomberos Voluntarios de Pilar quienes procedieron a modo de precaución a desconectar las baterías del Vento, y peritos.

En el caso interviene la UFI N° 1 a cargo del Dr. Martín Otero, en el marco de una causa que quedó caratulada como "Lesiones Culposas".

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection