Lunes, 26 Julio 2021 16:10

Tres escuelas fueron foco de hechos de inseguridad en Pilar

Delincuentes lograron ingresar al jardín 929, la Secundaria 30 y la Primaria 39. Provocaron destrozos en rejas, puertas y vidrios. En una de ellas, además, sustrajeron calefactores nuevos y herramientas.

Tres establecimientos educativos fueron el foco de hechos de inseguridad en las últimas horas por lo que vuelve la preocupación para preservar las instituciones, en medio del receso escolar.

 

Según comunicó la consejera escolar Patricia Santoro, los edificios atacados por delincuentes fueron el Jardín 929 del barrio Pilarica, la Escuela Secundaria 30 de la localidad de Lagomarsino y la Escuela Primaria 39 de Del Viso.

 

En detalle, en el jardín los intrusos provocaron la rotura de rejas, puertas y vidrios.

 

En el caso de la secundaria, los ladrones lograron arrancar y desconectar los sensores de las alarmas y una vez en el interior del establecimiento sustrajeron varios calefactores nuevos que esperaban ser colocados y herramientas de los gasistas que habían quedado en la institución.

 

Por último en la primaria 39, los consejeros escolares se encontraron con rejas rotas y el interior y exterior del edificio vandalizado.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection