Martes, 02 Noviembre 2021 14:58

Tres detenidos en Pilar acusados de robar autos con inhibidores

Fueron aprehendidos en pleno centro. Al advertir la presencia policial, intentaron huir. Les incautaron equipos de radio, celulares y otros elementos de interés. Uno de ellos tenía una tobillera electrónica colocada. 

Tres hombres fueron detenidos acusados de cometer robos de automóviles con el uso de inhibidores.

Las detenciones se produjeron en la madrugada de este martes por efectivos de la Comisaría 1ra de Pilar que se encontraban realizando tareas de rutina en el centro de la ciudad.

Según precisaron fuentes del caso, los agentes realizaban una recorrida de rutina cuando divisaron en la intersección de las calles Ituzaingó y Lorenzo López a un automóvil, un Volkswagen Gol blanco, que al advertir la presencia policial inició maniobras evasivas.

Ahí se inició una persecución que culminó en la calle Independencia y Víctor Vergani, donde fue interceptado el vehículo.

En su interior se desplazaban tres individuos: un hombre de 39 años oriundo de Laferrere, otro de 42 años domiciliado en Moreno y un tercer sujeto de 42 años, chileno, radicado en el municipio de Merlo.

Según los voceros, uno de ellos tenía una tobillera electrónica colocada.

Los oficiales, efectuaron las detenciones y en el interior del auto hallaron un equipo de radio que se cree que lo utilizaban como inhibidor de alarmas, indumentaria, una cartera de mujer con documentos, y dos teléfonos celulares.

La causa fue caratulada como «Averiguación de ilícito», por la UFI Nº3 a cargo de Germán Camafreitas.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection