Lunes, 01 Septiembre 2025 10:34

Tres detenidos acusados de vender drogas: secuestran 280 dosis de cocaína

Fue en el marco de una serie de allanamientos realizados en Villa Astolfi.

La Dirección del Tráfico de Drogas Ilícitas de Pilar, en conjunto con la Unidad Funcional de Instrucción de Drogas Ilícitas 2, liderada por el fiscal Pablo Menteguiaga, desarticuló otra organización delictiva dedicada a la venta de estupefacientes en Villa Astolfi.

El resultado derivó en el secuestro de 281 dosis de cocaína listas para su comercialización.

El procedimiento se encadena con los cuatro allanamientos realizados en la localidad durante la semana pasada, donde fue capturada una presunta dealer de 28 años de edad, junto a la incautación de 230 dosis de cocaína y 50 gramos de marihuana.

En este caso, las autoridades desarrollaron tres pesquisas en las calles Chaco y Veléz Sarsfield, logrando la captura de tres presuntos vendedores de drogas, dos hombres y una mujer, de 41 y 42 años de edad.

Además de las dosis secuestradas, se halló una balanza de precisión, dinero en efectivo, cuatro celulares y elementos utilizados para el fraccionamiento.

De esta forma, en Villa Astolfi en menos de una semana, fueron aprehendidos cuatro personas acusadas de comercializar estupefacientes, y se decomisaron más de 510 dosis de clorhidrato de cocaína.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

La libertad Avanza
Camioneros - Banner