Tres delincuentes robaron en una casa de un barrio cerrado El lugar por el que los delincuentes entraron al barrio cerrado.
Miércoles, 11 Septiembre 2019 21:44

Tres delincuentes robaron en una casa de un barrio cerrado

Ocurrió en la urbanización "La Madrugada", de La Lonja. Los ladrones lograron entrar a la vivienda tras cortar el cerco perimetral. Se llevaron dólares, electrodomésticos entre otras pertenencias.

Tres delincuentes ingresaron a robar en una vivienda de un barrio cerrado de Pilar.

El hecho ocurrió en la noche del pasado martes en la urbanización "La Madrugada", ubicada en la calle Carlos Calvo y Schubert de la localidad de La Lonja.

Según detallaron voceros policiales, los ladrones llegaron hasta una de las viviendas luego de cortar el perímetro del barrio.

Una vez dentro de la casa, sorprendieron a un hombre de 37 años mientras dormía. Se llevaron 800 dólares, varios electrodomésticos y joyas y escaparon sin ser advertidos por el personal de seguridad.

Siempre según las mismas fuentes, el lugar cuenta con sensores en los perímetros y cámaras de seguridad, que están siendo peritadas por los investigadores del caso en la que interviene la UFI N° 3 de Pilar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection