Lunes, 15 Mayo 2017 18:00

Tres delincuentes asaltaron a un chofer de colectivo

Los ladrones amenazaron con armas de fuego al conductor de la línea 203, cuando había finalizado su recorrido. El hecho ocurrió sobre la ruta 25, camino a Moreno.

Delincuentes armados asaltaron en las últimas horas a un chofer de colectivos en la localidad de Pilar y le robaron sus pertenencias.

Según fuentes del caso, el hecho ocurrió de madrugada cuando tres sujetos sometieron a un colectivero de la línea 203 en la intersección de la Ruta Provincial 25 y la calle Vélez Sarsfield, frente al country La Cascada, consignó el sitio pilaresnoticias.com.ar

La unidad, que provenía de Puente Saavedra, había llegado a su punto terminal en la Estación de Pilar pero los individuos no se descendieron, sino que atacaron al conductor.

Luego de amenazarlo con armas de fuego le sustrajeron sus pertenencias y lo hicieron conducir por la Ruta 25 en dirección a Moreno, cerca de donde la empresa posee sus garajes.

Antes de llegar a ese lugar, los sujetos obligaron al chofer a detenerse y descendieron de la unidad, dándose a la fuga por una zona descampada.

El hecho fue denunciado en la seccional Primera de Pilar, que instruye actuaciones en el caso por “robo calificado”, con intervención de la Fiscalía de Pilar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection