Tras varias postergaciones, finalmente comenzará el tercer juicio por el asesinato de María Marta García Belsunce ocurrido en 2002 en una casa del Country El Carmel de Pilar.
Las audiencias iniciarán este miércoles y tendrá en el banquillo de los acusados al vecino Nicolás Pachelo y a dos ex vigiladores de la urbanización.
El inicio del juicio se vio demorado debido a una serie de postergaciones motivadas por diversas cuestiones, entre ellas, que uno de los jueces se tomó el mes pasado una licencia médica tras haber contraído coronavirus.
La jornada del miércoles comenzará a las 10.30, y estará a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 4 de San Isidro.
En este juicio el viudo de María Marta, Carlos Carrascosa, actuará como particular damnificado, con la asistencia del abogado Gustavo Hechem, tras casi 20 años en los que fue imputado, juzgado, condenado primero por encubrimiento y luego a perpetua como autor del homicidio, estar preso entre 2009 a 2015 en un penal y un año más en prisión domiciliaria, recuperar su libertad y ser absuelto de manera definitiva por la Corte Suprema en 2020.