Tras una discusión de tránsito con el chofer, automovilista le arrojó un matafuegos a un colectivo Así quedó la ventana trasera del colectivo.
Miércoles, 01 Noviembre 2017 17:38

Tras una discusión de tránsito con el chofer, automovilista le arrojó un matafuegos a un colectivo

El hecho ocurrió en Pilar centro, cuando el conductor de una camioneta se cruzó con el hombre que conducía una unidad de la línea 510. Hay una joven con heridas leves.

Un automovilista fue detenido en la intersección de las calles Independencia y San Martín, en Pilar centro, por arrojar un matafuego a un colectivo de la línea 510 y lastimar a una mujer.

El aprehendido, un hombre de 44 años edad, domiciliado en la localidad de Agustoni, conducía una camioneta Fiat, modelo Ducato, color blanca, cuando mantuvo una discusión con el chofer del colectivo, señalaron fuentes policiales, aparentemente por cuestiones de tránsito.

Siempre según las fuentes, el conductor de la camioneta se tornó agresivo y arrojó un matafuego contra la unidad de transporte, provocando la rotura del vidrio trasero, a la vez que las astillas lastimaron a una pasajera, de 20 años.

Se dio intervención UFI 2 en turno, disponiendo que el chofer de la camioneta sea imputado por los delitos de Daños y Lesiones Leves.

 


Detienen a menor que vendía marihuana en la vía pública

La Policía de Pilar detuvo a un adolescente de 17 años, acusado de comercializar marihuana en la vía pública.

El menor fue aprehendido en medio de un operativo de prevención en el barrio Santa Ana, en Derqui, cuando los uniformados notaron que el joven pretendía escapar al notar la presencia de los uniformados.

En su poder se encontraron varias bolsas de nylon, con marihuana lista para su venta.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection