Dos delincuentes de 20 y 26 años fueron detenidos acusados de robar en una casa del barrio cerrado “La Candela”, ubicado en la calle Champagnat al 1600, del barrio de Agustoni, Pilar.
Tras un llamado al 911, en el que se alertaba desde la urbanización respecto a la comisión del delito, personal del Comando de Patrullas se hizo presente en el lugar y constató que el alambrado perimetral había sido cortado, y que momentos antes dos desconocidos habían irrumpido en una casa sin ocupantes, de las que se habían llevado varios elementos de valor.
“Inmediatamente el personal interviniente implementa un operativo cerrojo en inmediaciones externas del barrio, y al llegar a las arterias México y Estados Unidos avistan a los malvivientes, quienes se hallaban trasladando los electrodomésticos sustraídos”, señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos.
“Al advertir la presencia policial, arrojaron los elementos e intentaron darse a la fuga, pero tras una breve persecución se logró aprehender a los dos ladrones”, agregaron.
A los ladrones, quienes se domiciliarían en el barrio de Agustoni, se les secuestraron 2 pantallas LCD de 32 pulgadas marca Samsung, 1 notebook Lenovo, 1 tablet Apple, 2 mochilas con ropas varias y calzado.
Además, tenían en su poder una pinza para cortar alambres, las que se presume usaron para ingresar a la urbanización.