Tras persecución en Panamericana, cayó banda de "Rompe Vidrios" Los elementos secuestrados por la policía y que eran usados en cada ataque.
Viernes, 05 Octubre 2018 01:16

Tras persecución en Panamericana, cayó banda de "Rompe Vidrios"

Fueron descubiertos cuando, en colectora Km 49.5, dañaron los cristales de un camión y sustrajeron pertenencias. Intentaron huir a bordo de una camioneta, la policía los persiguió 8 Km.

Efectivos de la Guardia Urbana de Pilar y agentes policiales detuvieron a dos personas que se dedicaban a romper vidrios de vehículos estacionados en Colectora para así robar pertenencias de los conductores.

Se trata de dos delincuentes que fueron descubiertos en la mañana de este jueves cuando, a la altura del Km 49,5, mano a Capital, rompían los vidrios de un camión para luego sustraer las pertenencias de su interior.

"Los agentes observaron que dos personas descendían de una camioneta y rompían los vidrios de un camión detenido, sustrayendo de esta forma, las pertenencias del camionero", relataron voceros policiales.

Tras advertir que los agentes los habían visibilizado, intentaron emprender una fuga lo que inició una persecución por Panamericana que llegó hasta el Km 36.

"La persecución, con operativo cerrojo, llegó hasta Panamericana KM 36 y contó con la intervención de móviles de Guardia Urbana de Pilar y efectivos de la Comisaría 5° quienes lograron finalmente interceptar y aprehender a los hombres", detallaron los voceros.

Los sujetos quedaron detenidos, y se secuestró una barreta de hierro, una pinza de corte una llave tubo, una llave francesa, una chapa patente, dos chalecos reflectivos, vestimenta y otros elementos que los ladrones utilizaban para cometer los ilícitos.

Asimismo, también poseían una billetera, documentos, dinero en efectivo y otras pertenencias robadas que fueron recuperadas.

Los detenidos poseen pedido de captura activo desde octubre del 2015 solicitados por el Juzgado de Garantías y transición de Entre Ríos.

En la causa interviene la Fiscalía Nº 2 del Distrito de Pilar a cargo del Dr. Andrés Quintana.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection