Viernes, 29 Enero 2021 18:31

Tras persecución, detienen a dos motochorros

Ocurrió en Presidente Derqui, cuando la Policía intentó detener en un control de rutina a dos hombres que se movilizaban en una moto. Intentaron escapar, pero finalmente fueron aprehendidos.

La Policía de Pilar detuvo a dos sujetos acusados de cometer varios robos bajo la modalidad «motochorros», en Presidente Derqui.

 

El hecho se inició cuando en controles de rutina que efectuaba personal del destacamento de Monterrey, notaron movimientos sospechosos de dos hombres que se movían en una motocicleta.

 

Al intentar detenerlos para revisarlos, los hombres se dieron a la fuga. La persecución comenzó en la intersección de las calles Independencia y Santa Fe, y concluyó poco más de un kilómetro de allí, en Entre Ríos y Alfaro.

 

 

En ese lugar, el sujeto que conducía la moto perdió el control del rodado, por lo que ambos cayeron al suelo.

 

Uno de los malvivientes descartó un arma que llevaba consigo, indicaron fuentes policiales, y siguió la fuga corriendo, pero a unos 500 metros de iniciada la huida fue detenido.

 

perdió el control cayendo ambos delincuentes. El acompañante, en ese momento, descargó el arma de fuego que tenía en su poder y se dio a la fuga corriendo.

 

Los hombres, de 26 y 36 años, tenían en su poder un revólver calibre 32 largo con 4 municiones y una vaina servida, se movían en una moto Yamaha FZ 150 cc, y ambos están domiciliados en José C. Paz.

 

 

La Policía investiga si los delincuentes participaron en al menos 2 hechos esta semana en la zona, ya que la motocicleta es de similares características a la denunciada por las víctimas, a quienes les robaron apuntándolos con un revólver.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection