Tras persecución, detienen a delincuentes que se hacían pasar por policías Imagen Ilustrativa
Jueves, 28 Marzo 2019 20:25

Tras persecución, detienen a delincuentes que se hacían pasar por policías

Se trata de tres sujetos que se movilizaban en un auto negro y habían cometido un robo en el barrio De Vicenzo Grande. Les hallaron chalecos falsos de la fuerza policial, armas y drogas.

Luego de una persecución, la policía de Pilar detuvo a tres sujetos que se hacían pasar por personal de la fuerza de seguridad para cometer robos.


Todo sucedió luego de que los malvivientes cometieran un robo en una vivienda del barrio De Vicenzo Grande, hecho que fue denunciado por las víctimas por medio de un llamado al 911.


La llegar al lugar, según informaron voceros policiales, detectaron que los ladrones se movilizaban en un Peugeot 207 de color negro e iban vestidos “con chalecos apócrifos con la palabra Policía".


Tras detectarlos, efectivos pertenecientes a la Guardia Urbana y el Comando de Patrullas de Pilar iniciaron un operativo cerrojo en la zona. Al advertir la presencia de la policía, los hombres intentaron escapar.


Es por eso que al operativo se sumaron los operadores del Centro de Operaciones Municipales (COM) desde donde se ubicó al auto en el que los ladrones se desplazaban.


Según las mismas fuentes, el rodado fue hallado en la calle Salas y Ruta 26, luego de que fuera abandonado. Mientras que los malvivientes intentaron huir a pie atravesando un descampado, aunque fueron apresados minutos después.

 

Dentro del vehículo, la policía halló “un arma con municiones y cargador, una billetera, documentos, droga, una riñonera, dinero en efectivo y una tarjeta sube”. También se incautaron 21 baguyos de clorhidrato de cocaína.


Los ladrones fueron trasladados a la comisaría de Manuel Alberti donde quedaron a disposición de la Justicia.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection