Lunes, 02 Agosto 2021 21:45

Tras persecución, detienen a delincuentes que asaltaron en un comercio

Tres malvivientes armados amenazaron a punta de pistola a clientes y empleados, para llevarse elementos de valor. Escaparon en un Audi color gris, pero fueron interceptados por Guardia Urbana y la Policía.

La Guardia Urbana y la Policía de Pilar detuvieron a tres hombres que habían robado a mano armada un comercio en Pilar momentos antes.

Los delincuentes irrumpieron un local ubicado en Ruta Provincial 8 y Pedernera, y a punta de pistola sustrajeron a empleados y clientes celulares, una notebook y dinero en efectivo.

En esos instantes, un móvil de Guardia Urbana visualizó un Audi color gris a toda velocidad con tres ocupantes a bordo, por lo cual comenzó a perseguirlo, informaron desde la Secretaría de Seguridad de Pilar.

Luego de algunos minutos, efectivos policiales y Guardia Urbana lograron interceptar el vehículo en Panamericana y Presidente Derqui, capturando a dos de los delincuentes.

Metros más adelante, siempre de acuerdo a la información oficial, fue detenido el tercer sujeto, que continuado la fuga a pie.

Además, este último posee pedido de captura activo desde 2014, por robo calificado.

Los sujetos quedaron a disposición de la justicia, bajo los cargos de robo agravado y resistencia a la autoridad.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection