Martes, 16 Agosto 2022 18:50

Tras persecución, cae banda de falsos policías: hay tres detenidos

Se cree que los malvivientes asaltaban en viviendas. Dos de los aprehendidos tenían pedido de captura.

La Policía de Pilar detuvo a tres personas acusadas de integrar una banda de falsos policías. 

Todo ocurrió en la última jornada, cuando en el marco de un operativo de Guardia Urbana se identificó a un rodado Ford Fiesta de color gris, en Manuel Alberti, en el cruce de las calles Yrigoyen y Misiones.

Al notar la presencia de la patrulla, los integrantes del vehículo emprendieron la huir hacia la zona de Del Viso, por lo que se dispuso de inmediato un operativo cerrojo en la zona.

Además, los agentes de la Guardia Urbana iniciaron una persecución, a la que se sumaron efectivos del Comando de Patrullas y de la Unidad Policial de Prevención Local.

A la altura de la calle 12 de Octubre al 4400, de Del Viso, los delincuentes se bajaron del rodado e intentaron escapar corriendo, pero las autoridades lograron reducirlos y apresarlos.

De acuerdo a fuentes policiales, dentro del Ford Fiesta se encontraron dos fundas de chaleco antibalas de la Policía Bonaerense, precintos, guantes y teléfonos celulares.

La Policía determinó que dos de los tres detenidos (de 39 y 31 años) tenían pedido de captura por distintos robos, algunos de ellos con el uso de armas de fuego. El otro detenido tiene 36 años y se cree que todos conformaban una banda que se dedicaba a robar en viviendas de la zona.

La causa se tramita en la UFI 3 de Pilar, a cargo de Germán Camafreita Steffich.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection