Martes, 18 Octubre 2022 19:11

Trabajadores de Pedidos Ya reclamaron patrullaje y luminarias

Cortaron la Ruta 8 con el objeto de conseguir lo solicitado. Aducen que el robo de motocicletas continúa y que hay áreas donde falta iluminación.

Trabajadores de Pedidos Ya volvieron a reclamar medidas de seguridad, para poder desempeñar su labor.

El lunes por la tarde noche cortaron la Ruta 8, donde exigieron mayor presencia policial, patrullaje e iluminación en algunas arterias que, aseguran, son peligrosas por la baja visibilidad de noche.

“El fin de semana robaron dos motos, y en los últimos tres meses, cinco. La calle Mariano Acosta necesita más patrullaje y luces”, explicó un trabajador de la App.

Además, pidieron que haya más cámaras en la zona, ya que en el área existe un condominio al que llevan varios pedidos, pero temen por los robos.

“Nos ven con la mochila (de Pedidos Ya) y somos el blanco para que nos roben. Mi zona de trabajo es Del Viso, que está súper peligro el doble de Pilar, hicimos marcha y obtuvimos respuestas. En Pilar, el tema es que no nos dan una respuesta. La policía nos habló, pero no pueden hacer ellos solos y necesitamos protección. Tampoco hay luminaria en la (calle) Guido, del lado de Carrefour. La zona del Petrel, hay partes que no está iluminado”, argumentó Lucía, otra trabajadora de la aplicación, en contacto con Resumen.

“Necesitamos que la Municipalidad se acerque, tener una reunión con comisarios. Pedimos un patrullero, luces, mínimo dos cámaras, domos, como para sentirnos más protegidos y se vea qué pasa en esa zona. Estamos llegando al punto en el que nos disparan para robarnos las motos, un día de estos pasará algo grave”.

“Lo que queremos es seguridad, no vamos a permitir que sigan pasando estas cosas. Lamentablemente, te ven con la mochila y saben que si te roban se llevan teléfono, dinero, y la moto. Nosotros trabajamos con mucho dinero encima, porque pagamos los pedidos en el local y después lo cobramos al cliente, los ladrones lo saben, saben que contamos con dinero encima. Nos roban y nos dejan sin nada, días parados sin poder trabajar”, cerró.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection