Lunes, 29 Octubre 2018 17:13

Tiroteo en un bar del centro de Pilar

Ocurrió en la madrugada del domingo, cuando en un local de la calle Chacabuco se habría generado una discusión entre varias personas. La Policía asegura que no hay denuncia del caso.

Un tiroteo se registró en un bar del centro de Pilar, ubicado en la calle Chacabuco.

El hecho ocurrió el domingo a la madrugada, cuando testigos aseguraron escuchar al menos 5 impactos de armas de fuego, además de gritos y vidrios rotos.

El escenario de una violenta discusión, se cree entre dos hombres, fue en un bar de la galería Bianea, denominado como Blue Lounge Bar.

Según el testimonio de una mujer al que pudo acceder el diario Resumen, se habría tratado de “una pelea entre dueños de boliches”.

“No se sabe quiénes son, dispararon cinco veces. Dejaron todos los vidrios rotos, del frente, del costado”, expresó a ese medio la mujer.

El local, ubicado en Chacabuco 542 y donde antes estaba Bohemia, presentaba casi todos los vidrios rotos, y mostraba sillas y mesas apiladas contra los ventanales, para impedir el paso de personas.

Otros testimonios recabados por Resumen hablan también de tiros, pero no provenientes desde dentro del local, sino del exterior.

La policía, en tanto, aseguró no tener denuncias sobre el caso.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection