Tiros, persecución y policías heridos en Del Viso Foto Resumen.
Miércoles, 20 Diciembre 2023 17:09

Tiros, persecución y policías heridos en Del Viso

Ladrones robaron una camioneta en Los Polvorines, y escaparon hacia el Distrito. Un patrullero volcó, un motociclista fue embestido por los malvivientes, y una de las agentes disparó contra las ruedas del vehículo de los asaltantes.

Una intensa persecución se registró en Del Viso, donde la Policía finalmente pudo aprehender a dos delincuentes.

Todo comenzó cuando efectivos de Pilar recibieron una alerta por el robo de una camioneta en Los Polvorines, malvivientes que se dieron a la fuga hacia el distrito.

En ese momento se montó un operativo para dar con los malvivientes, quienes se trasladaban en una Renault Kangoo blanca.

El rodado fue detectado en la intersección de las calles Lisandro de la Torre y Colectora de la Panamericana, momento en el que comenzó una persecución.

Patrullas siguieron a la camioneta por la calle Florida, hacia la Ruta 8, momento en el que los ladrones embistieron a una motocicleta conducida por un joven, a la altura de la calle Larreta.

El motociclista, de 28 años, fue trasladado a un centro asistencial de Malvinas Argentinas, con heridas leves.

Debido a la intensidad de la persecución, uno de los móviles de la policía derrapó y volcó, mientras los malvivientes seguían con su intento de huida.

Fruto del siniestro, los dos agentes que se movilizaban en ese rodado también recibieron heridas, aunque no de gravedad y fueron atendidos en el Hospital de Pilar.

Desde otra de las patrullas, con el afán de detener a los delincuentes y evitar más situaciones de riesgo como la sufrida por el motociclista, una sargento disparó con su arma reglamentaria hacia los neumáticos de la Kangoo, lo que en efecto logró que la camioneta tenga que detenerse.

Los malvivientes, no obstante, se bajaron del vehículo e intentaron escapar a pie, pero los efectivos, con el apoyo de uniformados de José C. Paz, pudieron aprehenderlos.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection