Video: Tiraron del tren Belgrano Norte a una estudiante de medicina para robarle el celular Brenda, de anteojos, lucha por su vida.
Viernes, 10 Noviembre 2017 12:30

Video: Tiraron del tren Belgrano Norte a una estudiante de medicina para robarle el celular

Ocurrió en Don Torcuato, cuando un hombre de 40 años la empujó. La víctima está grave. Buscan testigos.

Brenda Bigliatti, de 27 años, retornaba desde Malvinas Argentinas hacia Retiro, en el tren Belgrano Norte.

Había ido al hospital en el marco de sus estudios de último año de medicina.

Pero de golpe, todo se tornó en tragedia. Un hombre, de unos 40 años, a la altura de Don Torcuato, le robó el celular, escapó, y al perder estabilidad la joven cayó de la formación.

Brenda quedó tendida en el andén, mientras en tren estaba en movimiento, y sufrió graves heridas: fractura de cráneo, costillas y tobillo.

Brenda, quien también es periodista deportiva, se encuentra internada en grave estado en el hospital “El Cruce” de Florencio Varela, luego de haber pasado por el de Pacheco.

El ataque fue el viernes pasado, pero se conoció públicamente en las últimas horas.

"Permanece en estado grave en terapia intensiva, con respirador artificial. Tiene fractura de cráneo, hemorragia cerebral, la cual la hizo estar muy inestable. Hace dos días le sacaron dos pedazos de hueso para poder descomprimir su cerebro. Además tiene un tórax inestable porque tiene varias costillas fracturadas", le dijo al canal TN Elizabeth Buitrón, madre de la víctima.

“Mi hija tenía un sueño, ser médica, y ahora está luchando por su vida. Necesitamos que si alguien vio algo lo diga. Ayer tiraron a otro chico en el mismo lugar”, agregó.

 

Video eldia.com

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection