Temor en un barrio de Pilar por presuntos delincuentes que "marcan" casas Una de las extrañas marcas que apareció en la fachada de una vivienda.
Viernes, 30 Junio 2017 22:48

Temor en un barrio de Pilar por presuntos delincuentes que "marcan" casas

Vecinos denunciaron que varias fachadas aparecieron con pintadas que, presumen, podrían ser realizadas por ladrones para luego robarlas. Se reunirán con autoridades policiales.

Un grupo de vecinos de Villa Morra, un barrio cercano al centro de Pilar, expresó su temor ante lo que, presumen, son señales que los delincuentes dejan en las fachadas de las viviendas, para luego robarlas.

"Creemos que están marcando las casas, para luego ingresar. Las señales aparecieron de un momento para otro, en varias viviendas", señaló un vecino de la zona a Pilar de Todos.

Flavia, quien vive sobre la calle Soler, entre Sarmiento y Piedrabuena, es una de las frentistas que se encontró con la llamativa pintada en su inmueble, en concreto en el paredón.

"Pareciera una especie de letra 'M'. No sabemos si efectivamente se trata de delincuentes, pero puede ser. Son varias casas, algunos tiene dibujos, pero otras marcas que no se comprenden y no parecieran ser grafities, y que además se hacen con pincel", expuso Flavia a Pilar de Todos.

"Cuando anoche (por la noche del jueves) llegué a mi casa, no me di cuenta si estaba o no marcada la casa. Me avisó una vecina. Y lo raro es que sucede en las casas que más arregladas están. Todavía no le trasladamos la inquietud a la policía, pero sí hay vecinos que van a convocar una reunión con el comisario. Pero ya no sé que más gastar en mi casa en cuanto a la seguridad, ya parece un fortín. Tengo un portón con motor que se abre rápido, alarmas, cámaras, y perros", añadió.

Varios vecinos de Villa Morra están organizados vía redes sociales para actuar en temas de seguridad, y allí no solo expusieron la inquietud sobre esta situación, sino sobre la posibilidad de reunirse con autoridades policiales en los próximos días.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection