Un sorpresivo hallazgo ocurrió esta tarde en una localidad de Pilar cuando la Policía encontró más de 50 Kilos de droga que, aparentemente, habría sido abandonada en plena calle.
Todo ocurrió en un camino del barrio Ferrum de Villa Rosa. Allí, según relataron los voceros policiales, un vecino advirtió varias bolsas con un contenido que llamó su atención.
El hombre dio aviso a las autoridades y cuando agentes de la Policía Local y la Comisaría 6ta llegaron al lugar, se encontraron con que las bolsas contenían varios ladrillos de marihuana.
El episodio se registró en las calles Gripa y Carrillo, lugar donde se desplegó un procedimiento que aún está en marcha con el objetivo de determinar el pesaje exacto de la droga.
Según consignó Abel de la Cruz, responsable de Narcotráfico de la Policía de Pilar, a Pilar de Todos, “la marihuana estaba mojada”, por lo que se cree que ha sido descartada.
"Un vecino transitaba por la zona y se encontró con la droga, que estaba dentro de bolsas y mochilas. Al estar húmeda, se cree que fue descartada. Aún estamos en proceso de pesarla, pero a simple vista parece que serían unos 50 o 60 kilos de marihuana", explicó De la Cruz a este medio.
Por el momento no hay detenidos y en el caso interviene el Juzgado Federal de Campana.