Miércoles, 24 Agosto 2022 20:56

Sigue la búsqueda de una mujer que está desaparecida desde el lunes

Se trata de María Ángela Francioni, de 72 años, quien salió a hacer compras en el centro de Pilar y no regresó. Revisan las cámaras de seguridad.

 Continúa la búsqueda de una mujer que lleva está perdida desde el lunes por la mañana. María Ángela Francioni, de 72 años, salió a hacer las compras en el centro de Pilar y ya no regresó a su hogar.

Francioni salió de su domicilio el lunes a las siete de la mañana y le dijo a una de sus nietas que, como todos los días, iba a hacer las compras. Pero pasaron las horas y la señora no volvió al hogar ubicado en la calle Lauría 1057.

A partir de ese momento, la familia comenzó una fuerte búsqueda y realizó la denuncia correspondiente a la policía pero no han podido hallarla.

Al momento de la desaparición Francioni llevaba puesto un jeans celeste, zapatillas blancas y una campera beige.

“Es la primera vez que nos pasa esto. Nunca nos había pasado. No hay ni entiendo los motivos”, sostuvo la hija de la mujer, Andrea Loncon, en contacto con Pilar de Todos.

"Una cámara de seguridad la muestra en una parada de colectivos de la Avenida Tomás Márquez, estamos tratando de averiguar si se subió a alguna unidad", agregó.

Quienes obtengan información o se crucen con Francioni pueden comunicarse al teléfono 0230-154586299

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection