Martes, 21 Diciembre 2021 20:09

Sigue la búsqueda de un joven que lleva varios días desaparecido

Su nombre es Mariano Suárez, de 25 años y oriundo de la localidad de Villa Rosa. Fue visto por última vez el pasado 1 de diciembre. Su familia intentó dar con su paradero en la Ciudad de Buenos Aires, pero no tuvo resultados. Piden información para poder localizarlo.

Continúa la búsqueda de un joven de 25 años que lleva varias semanas desaparecido y su familia lo busca intensamente.

 

Se trata de Mariano Suárez, oriundo de la localidad de Villa Rosa, quien fue visto por última vez por sus allegados el pasado 1 de diciembre, cuando salió de su casa cerca de las 10 de la mañana.

 

Su madre, Paola Suárez, relató a Pilar de Todos, que Mariano se dedica a la albañilería y realiza trabajos en los countries de la zona, pero en los últimos días no se presentó a trabajar.

 

La pareja del hombre, le relató que al salir de la vivienda que ambos comparten solo le informó que regresaría a la brevedad, pero eso no sucedió.

 

«Salió de su casa con lo puesto. Solo se llevó el DNI, no tiene teléfono celular. En su casa, me dijo su pareja que no hubo ningún problema que derivara en esta situación», consignó Paola a este medio.

 

Tras el paso de los días, Paola realizó publicaciones en las redes sociales con el objetivo de obtener alguna información que ayude a ubicar a su hijo.

 

«Continuamos sin ninguna novedad. Hacemos rastrillajes por la zona de Villa Rosa y de Zelaya e incluso lo hemos buscado por la Ciudad de Buenos Aires, pero hasta el día de hoy, nada nos ha dado resultados", mencionó la mujer.

 

Quienes puedan aportar datos sobre el paradero de Mariano, comunicarse al 1155638515 o a la Comisaría de Villa Rosa, dependencia donde ya fue radicada la denuncia, al 0230-495101.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection