Martes, 30 Noviembre 2021 16:09

Sigue en terapia el joven que fue baleado a la salida de una fiesta

Tomás Albornoz recibió un impacto de bala en el abdomen tras asistir a un festejo. Si bien presentó mejorías, su cuadro aún es delicado. Se sigue buscando a su atacante.

El joven baleado a la salida de una fiesta continúa en estado delicado, aunque presenta leves mejorías.

Se trata de Tomás Albornoz, de 18 años, quien recibió un impacto de bala en el abdomen en la madrugada del sábado, cuando salía del cumpleaños de una amiga, en el barrio Las Lilas, de Derqui.

Tomás, junto a un amigo, se cruzaron con otros dos sujetos, que también habían estado en la fiesta pero habían salido con anterioridad, y, según testigos, uno de ellos extrajo un arma y disparó contra el joven, sin que hubiera una discusión o pelea previa.

El agresor, quien ya está identificado y es un vecino de la zona, escapó y se encuentra prófugo desde ese momento, al tiempo que es intensamente buscado por la Policía.

“Mi hijo abrió los ojos, está un poco mejor, pero su cuadro es delicado todavía. Yo no pude hablar con él, pero sí la mamá, pero está muy angustiado y llora”, relató a Pilar de Todos Antonio Albornoz, el padre del joven.

“No hay explicación para lo que pasó. Yo conozco a mi hijo, sé la clase de persona que es. Los testigos, entre ellos un amigo que caminaba con él a la salida de la fiesta, dicen que no hubo pelea ni discusión. Que este hombre solo sacó el arma y disparó. Días atrás mi hijo y el amigo habían realizado un trabajo para este hombre, le habían entrado arena a la casa, mi hijo es albañil, les pagaron y estaba todo bien. No se explica qué pasó”, reiteró Albornoz.

Tras ser intervenido de urgencia el día del hecho, Tomás quedó internado en la terapia del Sanguinetti. Su cuadro presenta mejorías, aunque aún es delicado debido a que la bala dañó parte del intestino.

“Sabemos que la policía lo está buscando, es de Las Lilas pero lo habrían visto en Manuel Alberti. Hubo algunos allanamientos, pero aún no dieron con él”, cerró Antonio Albornoz.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection