Miércoles, 13 Diciembre 2017 14:14

Siete personas fueron detenidas por comercializar marihuana en la vía pública

Ocurrió en Del Viso. Los acusados fueron advertidos en una esquina de esa localidad por medio de las cámaras del Centro de Monitoreo. Tienen entre 18 y 60 años.

Siete personas de entre 18 y 60 años fueron detenidas en las últimas horas tras haber sido encontradas comercializando marihuana en la vía pública.
El hecho ocurrió en Del Viso, en la intersección de las calles Oliden y Cattaneo.
Hasta allí llegaron efectivos de la policía bonaerense y de la Guardia Urbana de la Comuna luego de que desde el Centro de Monitoreo los operadores advirtieran "a varios masculinos que se hallarían comercializando estupefacientes", según consignaron las fuerzas de seguridad.
Una vez en el lugar, los efectivos procedieron a requisar a los sujetos a quienes "se les incautó 25 envoltorios de nylon conteniendo picadura de marihuana, que arrojó un pesaje de 80,5 gramos; 5000 pesos en efectivo de baja denominación y dos teléfonos celulares".
En el hecho interviene la UFI de Drogas Ilícitas.

Un vivero de marihuana
En otro hecho en el que intervinieron efectivos de la Comisaría 3ra de Del Viso, se apresó a un hombre de 43 años que en su casa poseía un vivero en el que cultivaba plantas de cannabis.
El procedimiento se realizó en una finca ubicada en la calle Viamonte, lugar al que se llegó luego de tareas de investigación y testimonios de vecinos.
Tras el allanamiento, se incautaron varias plantas de cannabis sativa.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection