La policía distrital de Pilar secuestró casi 30 vehículos y aprehendió a 8 personas, en el marco de los operativos de saturación que viene llevando a cabo en varios puntos del partido.
Al mano del comisario Carlos Nicolás, jefe de la Policía Distrital, los controles dinámicos y estáticos se llevaron a cabo en Del Viso, y se contó con la cooperación de personal de todas las comisarías, Grupo GAD, policía local y Guardia Urbana de la Secretaría de Seguridad del Municipio.
“Los operativos se desplegaron en Del Viso, para llevar a cabo controles e identificaciones a vehículos y transeúntes con el fin de prevenir delitos, así como también optimizar la seguridad en las calles”, señalaron voceros policiales a Pilar de Todos.
La jornada finalizó con más de 280 identificaciones, 21 rodados secuestrados por encontrarse en infracción de tránsito y 7 por estar vinculados a delitos. En ese contexto 8 personas fueron aprehendidas: 7 por adulterar documentación de rodados y 1 por resistencia a la autoridad.