Miércoles, 10 Julio 2019 22:19

Secuestran más de 20 vehículos en operativos policiales en Del Viso

 

 

Participaron de los controles todas las comisarías, además de la Guardia Urbana del Municipio. Además 8 personas fueron aprehendidas por tenencia de drogas y armas.

La Policía Distrital de Pilar realizó un nuevo operativo de saturación en las localidades, en este caso en Del Viso.

 

Los controles arrojaron como resultado el secuestro de 23 rodados, en su mayoría por infracciones de tránsito, además de la aprehensión de 8 personas, por tenencia de drogas y armas.

 

“De forma conjunta y coordinada las fuerzas de seguridad desplegaron un operativo sorpresivo. El objetivo de esta modalidad de trabajo es la prevención de delitos y accidentes, como así también la identificación de vehículos y transeúntes”, señalaron voceros policiales.

 

“Dentro del marco de los Operativos de Saturación y Control en barrios, personal de la Jefatura de Policía de la Comisaría 3°, en conjunto con personal de las Comisarias 1°, 2°, 3°, 4º, 5º, 6º, 7º de Pilar, con apoyo del Grupo GAD, policía local y Guardia Urbana de la Secretaría de Seguridad del Municipio se desplegó en Del Viso. Los agentes recibieron apoyo de imágenes aéreas del drone y las cámaras de seguridad del COM”, añadieron.

En la jornada se realizaron más de 260 identificaciones, 21 rodados se secuestraron por encontrarse en infracción de tránsito y 2 por estar asociados a delitos.

 

Además se incautaron 4 gramos de picadura de marihuana y 2 gramos de clorhidrato de cocaína. En ese contexto 8 personas fueron aprehendidas: 3 por infracción a la Ley 23.737, de tenencia ilegal de estupefacientes, 2 por infracción al Art. 289 del Código Penal y 3 por encubrimiento.

 

 

Detienen a dos sujetos por tenencia de droga 

Personal policial, en patrullaje de control y prevención sobre las calles San Martín y Avenida de Mayo, observaron que dos hombres discutían en vía pública.

Minutos después se acercaron a ellos y los interceptaron. En ese momento, uno de los masculinos refirió que había sido amenazado de muerte por parte del otro sujeto por conflictos personales entre ellos.

Al requisar se encontró picadura de marihuana fraccionada en un envoltorio de nylon, quedando su pesaje total a disposición de peritaje forense.

Ambos quedaron aprehendidos por infracción a la Ley 23.737 la cual prohíbe el consumo y/o comercialización de sustancias ilícitas. Interviene la UFI de Drogas Ilícitas de Pilar.

 

 

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection