Un hombre quedó detenido en las últimas horas luego de haber provocado un incendio en una casa que casi le cuesta la vida a su pareja y tres niños.
El hecho se registró en una casa de la calle Los Naranjos, del barrio El Panchito de Pilar el pasado domingo, lugar en el que, según informaron fuentes policiales, el acusado había mantenido una pelea con su pareja.
"Tras discutir con su concubina incendió la casa y se dio a la fuga", relataron los voceros de la Policía a Pilar de Todos.
La mujer, de 26 años, afortunadamente pudo salir junto a sus tres hijos, y si bien se salvaron de quedar entre las llamas sí sufrieron algunas quemaduras y principio de asfixia.
En tanto, la policía se dedicó a investigar el paradero del acusado con quien dieron este miércoles en el barrio Marabo de Moreno.
"Fue aprehendido de urgencia, y trasladado a dependencia policial", aseveraron los efectivos, mientras que sobre él pesa una causa por Tentativa de Homicidio agravado que se tramita en la UFI especializada en Violencia de Género a cargo de la Dra. Basiglio.