viernes 10 de julio de 2026
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
Pilar de Todos

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • data-pilar
  • Policiales y JudicialesAñadir como fuente en

    Se negó a declarar el acusado de arrojar a un hombre del primer piso de un shopping de Pilar

    Tiene 39 años y está acusado de "Tentativa de homicidio", al tirar a un empleado de limpieza desde cinco metros de altura en Pilar Point.

    23 de julio de 2022 | 11:32
    Se negó a declarar el acusado de arrojar a un hombre del primer piso de un shopping de Pilar

    Un hombre de 39 años, acusado de haber arrojado desde el primer piso del shopping Pilar Point a un empleado de limpieza, se negó a declarar y seguirá preso, informaron fuentes de la investigación.

    Se trata del sospechoso imputado por el delito de "tentativa de homicidio" en perjuicio de Reynaldo Díaz (33), quien trabaja en el centro comercial y al cierre de esta nota seguía internado.

    Fuentes de la investigación informaron que el acusado se negó a declarar ante el fiscal de la causa, Raúl Casal, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Pilar, Departamento Judicial San Isidro, y seguirá detenido.

    El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la tarde del viernes en el shopping ubicado en ruta 8 e Ituzaingó. Según las fuentes, todo comenzó cuando personas amenazaron a otra que estaba en uno de los baños. Al darse cuenta de la situación, Díaz intercedió para evitarlo y salió corriendo para dar aviso a la custodia privada del shopping.

    Sin embargo, los agresores salieron a buscarlo y uno de ellos lo interceptó en las escaleras, donde lo golpeó y arrojó hacia la planta baja.

    Tras el ataque, personal policial que llegó al lugar a los pocos minutos recabó datos con los testigos presenciales y observó las imágenes de las cámaras de seguridad que captaron el momento en el que el agresor lo interceptó en las escaleras y lo arrojó.

    Con esos datos, los efectivos aprehendieron al presunto autor del ataque y continuaba la búsqueda del cómplice que huyó del lugar a la carrera, ambas personas en situación de calle, según trascendió.

     

    Temas
    • Policiales
    • locales
    AUTOR
    Foto de Pilar de TodosPilar de Todos
Pilar de Todos
Añadir como fuente en
  • data-pilar
Secciones
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Tiempo
2026 | Pilar de Todos | Todos los derechos reservados: pilardetodos.com.ar Registro DNDA RL-2018-63505095-APN-DNDA#MJ - Director: Sebastián Seco - Propiedad: Sebastián Seco - Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo