Se hicieron pasar por empleados de Telefónica para robar una casa Los dueños de casa habían pedido reparaciones dos días antes del robo. Foto ilustrativa.
Miércoles, 23 Agosto 2017 11:43

Se hicieron pasar por empleados de Telefónica para robar una casa

La víctima fue maniatada, a la que le sustrajeron elementos de valor y dinero en efectivo. Los dueños de la casa habían pedido reparaciones días antes.

Una mujer fue maniatada en su casa por delincuentes, quienes se hicieron pasar por empleados de la empresa Telefónica.

El hecho ocurrió cuando una camioneta blanca se acercó hacia la vivienda de la víctima, ubicada en la calle Juan Manuel de Rosas y Bermúdez, y de allí se bajó un sujeto que vestía un uniforme de la empresa Telefónica, consignó el Diario Resumen.

“El martes nos habíamos quedado sin línea de teléfono entonces, el jueves por la mañana hice el reclamo. Tenía el uniforme, la planilla y la credencial, aunque la camioneta no estaba ploteada. Pidieron pasar a revisar una toma y, cuando entraron, abrieron la caja de herramientas y le dijeron ‘pase señora, esto es un asalto’”, contó Jorge Ilincheta, marido de la víctima, a Resumen.

La mujer, que se encontraba en la vivienda, fue atada mientras los delincuentes se llevaron elementos electrónicos, prendas de vestir, relojes, celulares, dinero en efectivo y hasta las alcancías del hijo menor de la pareja.

“La ataron y le dijeron que se quedara tranquila, que solo iban a robar. En 15 minutos se llevaron todo lo que pudieron, no nos esperábamos lo que pasó, sabiendo que habíamos pedido las reparaciones. Hay que tener más cuidado, estar alertas”, dijo.

La denuncia se realizó en la Comisaría Pilar 1ª y, según explicó la víctima, los policías llegaron poco después del llamado.

 

Nota Resumen

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection