Domingo, 29 Enero 2023 19:56

Robaron una casa y dispararon contra uno de los dueños: fueron detenidos

El propietario identificó días después a los delincuentes y les reclamó sus pertenencias. Uno de ellos sacó un arma y disparó, aunque no llegó a lesionarlo.

Tres sujetos fueron aprehendidos acusados de haber robado elementos de una casa y, más tarde, haber disparado contra uno de los dueños de la propiedad, quien los descubrió en la vía pública.

La Policía fue alertada sobre un joven de 20 años que habría sido atacado en la intersección de las calles Santa Margarita y Lisandro de la Torre, en Del Viso.

Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con una mujer de 40 años, madre del joven, quien contó que días atrás habían sido víctimas de un robo en su casa de la localidad antes mencionada.

Allí, tres malvivientes se llevaron herramientas y otros elementos de valor de la propiedad.

Dos días más tarde, contó la mujer, su hijo identificó en la calle a uno de los presuntos ladrones, y les reclamó lo sustraído. La respuesta de uno de los asaltantes fue abrir fuego contra él, aunque fuentes policiales indicaron que no llegaron a herirlo.

“Uno de los sujetos esgrime un arma y le efectúa disparos (al joven) sin llegar a lesionarlo. Ante ello, y con las descripciones de los sujetos, el personal sale a la búsqueda de los mismos y logra su aprehensión”, señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos.

Los apresados tienen 27, 24, y 20 años, en el marco de una causa que se tramita en la UFI 3 de Pilar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection