sábado 11 de julio de 2026
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
Pilar de Todos

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • data-pilar
  • Policiales y JudicialesAñadir como fuente en

    Renunció el fiscal general de San Isidro, procesado por encubrir al narcotráfico

    Julio Novo presentó su renuncia al procurador general bonaerense, ante el inminente juicio político que desembocaría en su destitución.

    6 de julio de 2017 | 15:59
    Renunció el fiscal general de San Isidro, procesado por encubrir al narcotráfico

    El fiscal general de San Isidro, Julio Novo, presentó su renuncia ante el procurador general bonaerense Julio Conte Grand, quien había impulsado el proceso de jury que amenazaba con desembocar en su destitución.

    El funcionario judicial estaba suspendido de su cargo, a la espera de la realización del jury tras la confirmación de su procesamiento por parte de la Cámara Federal de San Martín, por presunto encubrimiento agravado en una causa que investiga narcotráfico.

    Novo había sido procesado por la jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, junto con sus adjuntos Eduardo Vaiani y Rodrigo Caro, y las secretarias Melisa Rey y Mariana Busse; todos acusados por haber entorpecido la investigación de una operación de tráfico de drogas.

    El fiscal Luis Angelini, a cargo de la investigación por homicidios relacionados al narcotráfico fue quien denunció a Novo. Tras la confirmación del procesamiento, el fiscal se acercaba a la instancia de juicio oral y público por un delito que contempla penas de prisión de cumplimiento efectivo; después de que el procurador Conte Grand diera impulso al proceso de jury, que había sido aprobado en 2015.

     

    Fuente Infocielo.com.ar

    Temas
    • Policiales
    AUTOR
    Foto de Pilar de TodosPilar de Todos
Pilar de Todos
Añadir como fuente en
  • data-pilar
Secciones
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Tiempo
2026 | Pilar de Todos | Todos los derechos reservados: pilardetodos.com.ar Registro DNDA RL-2018-63505095-APN-DNDA#MJ - Director: Sebastián Seco - Propiedad: Sebastián Seco - Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo